OCIO
El Festival Música en Grande 2022 en Torrelavega agota los abonos en oferta
El festival Música en Grande 2022, que se celebrará del 7 al 9 de julio en el estadio de El Malecón de Torrelavega, ha agotado los abonos en oferta de lanzamiento a un mes del arranque del evento.
Para la organización, este hecho confirma la "buena aceptación" que está teniendo el festival por parte del público.
Sebastián Yatra, Andrés Calamaro, Antonio Orozco, Antonio José, Beret, Mikel Erentxun, Adriana Proenza, Dvicio y Mora serán los protagonistas de esta cita musical.
Una vez agotada esta primera oferta de lanzamiento, el abono general pasa a tener un precio de 59 euros más gastos de gestión desde este mismo martes. Además, también continúa a la venta el abono de palco con asiento numerado en la grada por 75 euros y el abono VIP por 149 euros, que da acceso a la zona de primera fila exclusivamente, con una consumición de bienvenida.
En esta edición, como novedad, también se ha puesto a la venta el abono gold experience, que incluye una mesa numerada y reservada en un lateral del recinto para cuatro espectadores, con el que se adquieren los cuatro abonos en la misma compra a 75 euros por persona.
Además, se ha puesto a la venta el abono junior para menores de 16 años por 49 euros, que da acceso a la zona en la que compra el adulto que los acompaña, sea zona césped o VIP.
Por su parte, los empadronados en Torrelavega tienen a su disposición las últimas unidades del abono fan en oferta limitada de 45 euros que se puede adquirir en la tienda Manuel Muñoz y en los locales de Telepizza de la ciudad. Se pueden conseguir dos abonos con descuento por persona y es necesario presentar un carné identificativo en el momento de la compra.
Asimismo, los socios de la Real Sociedad Gimnástica, cuyo estadio es sede a su vez de Música en Grande, pueden adquirir en la oficina del propio club hasta el viernes 17 de junio su abono fan. Cada aficionado puede retirar un máximo de dos abonos para el festival a un precio de 45 euros, de los cuales cinco irán destinados a patrocinar las categorías inferiores del equipo torrelaveguense.
"Torrelavega se ha volcado con Música en Grande y nosotros queremos volcarnos con Torrelavega para agradecer ese apoyo incondicional que hemos recibido desde nuestra llegada a la ciudad, y que iremos incrementando en los próximos cuatro años para que el tejido local, desde el comercio a la hostelería, se beneficie del importante impacto económico que tiene un evento de estas características", ha explicado el director del festival, Guillermo Vega.
El resto de los abonos para acudir a todos los conciertos del festival y los diferentes tipos de entrada de día para cada jornada están disponibles en la página oficial del evento, www.musicaengrande.es, así como en los canales de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España.
El festival está organizado por Mouro Producciones y producido por 20 Años de Música, además de contar con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y el patrocinio de empresas privadas como Froxá, Regma, El Buen Pastor, Guppy, Tenysol, Negrita, Parte Automóviles Volkswagen, Heineken Silver, Pepsi Max o Alsa, entre otras.