FESTIVAL
Anuel AA, Saiko, Bryant Myers, Tiago Pzk o María Becerra, entre los artistas que estarán en el Reggaeton Beach Festival en la Virgen del Mar
La Virgen del Mar acogerá el fin de semana del 13 y 14 de julio el Reggaeton Beach Festival con las actuaciones de Anuel AA, Saiko, Bryant Myers Tiago Pzk, María Becerra, Tainy, y El Alfa, entre otros.
Así lo ha anunciado el concejal de Dinamización Social, Fran Arias, quien ha presentado el cartel completo del festival junto a los promotores del evento. Tal y como ha detallado, los conciertos de Santander se celebrarán una vez más en el amplio y cómodo recinto de la Virgen del Mar, y esperan atraer a miles de fans de la música urbana.
El cartel completo contará con artistas internacionales tan relevantes como Anuel AA, Saiko, Bryant Myers, Tiago Pzk, El Alfa , María Becerra, Tainy, Nio García, Alvaro Diaz y Brray, junto con DJ's de primer nivel como Lutxo, Albert Gonzalez, Oscar Herrera, Dani& Piñu , Johan Cabral, Alex Montes y Elvin Dj . Además, el festival ofrecerá una innovadora área de actividades con una amplia zona de juegos y actividades acuáticas. El recinto estará equipado con más de 20.000 metros cuadrados de césped artificial y fuentes de agua potable de acceso gratuito. También se introducirán nuevos servicios, como barras mejoradas y un espacio gastronómico renovado con una amplia selección de opciones.
Fran Arias ha destacado la celebración de este festival y ha animado a vecinos y turistas a asistir a este Tour que empezará el 29 de junio y va a recorrer durante seis fines de semana hasta doce destinos turísticos de primer orden concluyendo el 3 y 4 de agosto.
Por su parte, los directores de RBF han subrayado uno de los valores esenciales del festival que se trata de un evento diurno, respetando el sueño de los vecinos, y que se complementa con las costumbres locales. Su horario de 16.00 a 00.00 horas permite disfrutar también de la ciudad y su entorno.
Una novedad de esta edición es el gran escenario, con una anchura de más de 45 metros, una altura de 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla 8K. También se ha invertido en tecnología de última generación, IA, seguridad y accesos para mejorar la experiencia de los fans.