COMERCIO
‘Tus compras… en Torrelavega’ sortea dos vales de 1.000 euros entre clientes del comercio local
La asociación comercial Comvega ha puesto en marcha la campaña de dinamización 'Tus compras... en Torrelavega', que se desarrollará del 30 de abril al 11 de mayo y sorteará dos vales de 1.000 euros entre los clientes de los establecimientos del municipio.
Así, los cerca de 100 comercios asociados de Comvega repartirán a los clientes por cada cinco euros de compra una papeleta que deberán rellenar y depositar en el establecimiento. El 12 de mayo se realizará el sorteo y los ganadores deberán gastar los vales el 14 de mayo en un máximo de cuatro de los establecimientos participantes en la promoción. Además, deberán realizar un gasto mínimo de 200 euros en el comercio que selló la papeleta ganadora.
La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno regional, la Cámara de Comercio y la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), y ha sido presentada este jueves por la directora general de Comercio, Eva Bartolomé; el alcalde, Javier López Estrada; el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto Carrasco; y el secretario general de Coercan, Gonzalo Cayón. La directora general ha incidido en la importancia de seguir desarrollando iniciativas de este tipo, que "son necesarias, muy útiles y dan buenos resultados".
Por su parte, el alcalde ha destacado la colaboración entre administraciones, entidades y asociaciones para favorecer la compra en el comercio local. "Son tiempos de aunar esfuerzos, el comercio es clave para una ciudad y tenemos que luchar para que perviva", ha dicho. También ha reiterado el "compromiso" del equipo de Gobierno (PRC-PSOE) con el comercio y las empresas locales, y ha anunciado que "próximamente" se pondrá en marcha una nueva edición del Bono39300 que tanto "éxito" ha tenido en ediciones anteriores.
La información sobre las bases y los comercios participantes en la campaña e puede consultar la web de la Cámara de Comercio, www.comerciodetorrelavega.com.