SOCIEDAD

La playa de La Arnía, nueva imagen de Nutella en su edición limitada con fotos de amaneceres

Imagen del bote de Nutella con la imagen del amanecer en la playa de La Arnía
Imagen del bote de Nutella con la imagen del amanecer en la playa de La Arnía

Cantabria estará presente en los botes de Nutella. Concretamente, será la playa de La Arnía, en Piélagos, la que representará a la región en la edición limitada ‘Un buen día empieza en casa’, que contará con fotos de amaneceres de toda España. Tal y como ha señalado la compañía, esta campaña es una invitación a mirar el territorio con nuevos ojos y a redescubrir su belleza desde lo cotidiano.

La acción pone en valor el turismo local a través de una colección de 17 tarros, cada uno decorado con una imagen del amanecer captada en un enclave especial de cada comunidad autónoma.

NUEVO COMIENZO

Esta selección de paisajes -naturales, culturales y urbanos- refleja la diversidad y el carácter único de cada rincón del país. "Los amaneceres se convierten así en el símbolo de un nuevo comienzo, y los tarros de Nutella, en una ventana al alma de nuestro territorio", han señalado en un comunicado.

Respecto al caso de La Arnía, la compañía señala que es "un paraje rodeado de acantilados rocosos que descienden hasta playas vírgenes y aguas de un azul intenso", destacando de esta playa "la tranquilidad que aún conserva, alejada del bullicio turístico, y su paisaje único, salpicado de islotes que emergen entre las olas, creando una estampa casi irreal".