ESPECTÁCULOS

‘Camino de luz’, el espectáculo de drones y fuegos artificiales, estará limitado a 12.000 personas

artificiales

El espectáculo de drones, música y fuegos artificiales, que organiza el Gobierno de Cantabria para celebrar el Año Jubilar Lebaniego 2023-2024, y que tendrá lugar el sábado 6 de mayo en la bahía de Santander, contará con dos espacios recomendados para disfrutar del último de los grandes eventos excepcionales de apertura del año santo.

La Campa de la Magdalena será uno de los espacios preferentes para disfrutar del primer espectáculo de estas características en el norte de España. Por razones de seguridad, y control de aforo, será necesario adquirir una entrada completamente gratuita en la plataforma proticketing. El máximo de entradas gratuitas que puede adquirir cada usuario es de seis, como marca la normativa. La única manera de conseguir estas entradas es a través de la plataforma y sólo será necesaria entrada para acceder a la Campa de la Magdalena. Otro de los lugares idóneos para disfrutar del evento ‘Camino de Luz’ es desde la playa de Los Peligros, donde no es necesaria entrada porque no hay hay control de aforo.

A pesar de que los drones, música y fuegos artificiales se pueden ver desde otros puntos, la compañía que produce y realiza este espectáculo recomienda la playa de Los Peligros y la campa de la Magdalena porque son ubicaciones que garantizan la óptica adecuada para apreciar las figuras realizadas por los drones, así como la música que acompañará a este singular evento.