SOCIEDAD
Personaliza tus etiquetas de manera sencilla
Las etiquetas son unos pequeños pedazos de tela que son colocados en franelas, camisas, pantalones, carteras, accesorios, entre otros, para colocar la identificación de la empresa o la persona que está elaborando el producto ofrecido. Hace algunos años atrás parecía impensable que nosotros mismos pudiésemos crear los diseños y las características de esas pequeñas etiquetas de una forma rápida y sencilla.
Actualmente, gracias a los avances en el mundo de la tecnología, podemos diseñar y realizar cualquier tipo de boceto con la finalidad de colocarle nuestro sello personal a cualquiera de los productos que se puedan ofrecer. Existen muchas empresas en el mercado que ofrecen los servicios de crear los diseños de las etiquetas tejidas, así como su elaboración. Pero existen otras, como https://wunderlabel.es/etiquetas-tejidas/a-medida/ que no solo te elaboran las etiquetas sino que permiten que seas tú mismo el que realices el diseño que quieres utilizar. Esto es una gran oportunidad para que desarrolles tu lado creativo, pero sobre todo para que le des un toque mucho más personal a las etiquetas. Esto permite incorporar características, como formas, patrones, colores, figuras, etc., que van a facilitar la creación de un diseño innovador, moderno y representativo de una marca en específico, lo cual la va a diferenciar de los productos similares que se encuentran en el mercado.
DIFERENCIAS ENTRE ETIQUETAS IMPRESAS Y ETIQUETAS TEJIDAS
Aunque existen etiquetas impresas, las etiquetas tejidas son las más recomendadas, cuando se le quiere dar un aspecto de mayor calidad y presentación a los productos. Las etiquetas tejidas tienden a ser mucho más duraderas que las impresas, debido a que están elaboradas totalmente de hilos los cuales resisten más el desgaste natural por el uso constante, también mantienen los colores durante mucho más tiempo. Las etiquetas tejidas pueden ser elaboradas en cualquier tamaño, grandes, medianas y pequeñas, así como en cualquier forma redondas, hexagonales, cuadradas, rectangulares, entre otras.
Estas pequeñas piezas de telas pueden significar la diferencia entre el éxito o no de un producto en el mercado, ya que si se logra crear una etiqueta que cause el impacto necesario en las personas, estás podrán recordar las cualidades y características que diferencian a una marca determinada de otra. No es necesario crear etiquetas elaboradas y complejas, saturadas de colores y formas, para que diferencien un producto de otro similar, lo importante es tratar de darle un elemento representativo, distintivo o particular. Por ejemplo, podemos recurrir a las clásicas etiquetas rectangulares con una palabra escrita, pero colocándole un tipo de letra que sea diferente a las comúnmente usadas, o creando un diseño diferente con el patrón de las letras que conforman la palabra que vamos a utilizar (letras grandes y pequeñas intercaladas, diferentes colores en cada una de las letras, escribir la palabra en forma ondulada o en forma de arco, etc.).
Para finalizar, solo podemos decir que gracias a la adaptación que están haciendo empresas tradicionales al incorporar nuevas tecnologías y brindar nuevas herramientas a los usuarios, ahora podemos crear los diseños e incorporarlos en elementos como las etiquetas tejidas, lo que permite una gran diferenciación entre productos similares.