DERRUMBE
Continúan los trabajos para esclarecer las causas de la tragedia en La Albericia
Continúan los trabajos para esclarecer las causas que provocaron la explosión que se produjo en el edificio de La Albericia, a la que siguió un incendio y un derrumbe que ha causado la muerte de tres personas.
Así, agentes de las unidades Judicial y Científica de la Policía Nacional siguen trabajando en determinar qué pudo llevar a que esta explosión, que se registró pasadas las 4.00 horas en un edificio bajo de dos plantas y seis viviendas en las que vivían 21 personas. Aunque se ha apuntado que podría haber sido de gas, extremo que no se descarta y que se está investigando, las diligencias se han decretado secreto de sumario.
Según han apuntado diferentes fuentes a Europa Press, no se ha cerrado ninguna hipótesis y se continúa trabajando en las pruebas del lugar de la tragedia.
TRES FALLECIDOS Y TRECE HERIDOS
Tres personas han fallecido, y trece han resultado heridas, aunque tres de ellas no requirieron ingreso hospitalario
En los primeros minutos de caos, los vecinos cuentan que han tenido apenas segundos para poder salir de sus casas, y algunos de los heridos tuvieron que saltar por las ventanas, por lo que ha habido diversos traumatismos entre los heridos, además de quemaduras y problemas por inhalación de humos.
Además del edificio afectado, los servicios de emergencias también desalojaron en el día de ayer tres edificios colindantes por el posible riesgo, aunque los vecinos han ido pudiendo acceder acompañados para recoger sus enseres.