SUCESOS

Circula por Santander con un peatón al que había atropellado subido en el capó

Uno de los agentes que tomó parte en la intervención tuvo que ser asistido de sus heridas después de ser golpeado por el vehículo al intentar detenerlo.

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que circulaba por la calle Castilla con un peatón, al que había atropellado levemente, subido en el capó. El coche también golpeó a un policía cuando intentaba detenerlo.

Los hechos sucedieron a las 21:45 horas del domingo, cuando los agentes dieron el alto, sin resultado, al conductor de un turismo que circulaba por la calle Castilla con un hombre encima del capó.

Según la Policía, el hombre que estaba en el capó acababa de ser atropellado "levemente" por el conductor del vehículo, a quien había reclamado el seguro obligatorio, pero éste se negó a facilitárselo.

Además, uno de los agentes que tomaron parte en la intervención tuvo que ser asistido en un centro hospitalario después de ser golpeado en la rodilla por la defensa delantera del turismo. El golpe se produjo cuando el policía alcanzó la manilla de la puerta del conductor y logró abrirla, momento en que el individuo detuvo el coche.