Sniace sube más de un 6% en la apertura tras cubrir íntegramente la ampliación de capital
Sniace ha cubierto íntegramente en las dos fases el aumento de capital, al suscribirse en su totalidad las 116,98 millones de acciones por un importe efectivo de 11,7 millones de euros.
Las acciones de Sniace iniciaban la sesión con un rebote superior al 6% tras cerrar la ampliación de capital con una demanda de aproximadamente 2,36 veces las acciones ofrecidas, una vez finalizados los periodos de suscripción preferente y de acciones adicionales.
En concreto, los títulos de la compañía se anotaban una subida del 6,14% a las 9.05 horas, hasta intercambiarse a un precio de 0,190 euros.
Sniace ha cubierto íntegramente en las dos fases el aumento de capital, al suscribirse en su totalidad las 116,98 millones de acciones por un importe efectivo de 11,7 millones de euros.
Durante el periodo de suscripción preferente, finalizado el 7 de abril, se ha suscrito un total de 116,38 millones de acciones de Sniace, representativas, aproximadamente, del 99,49% de las acciones ofrecidas en el marco del aumento de capital, quedando disponibles 599.169 acciones para su adjudicación en los siguientes periodos.
En el periodo de asignación de acciones adicionales se han solicitado un total de 159,96 millones de acciones adicionales de la compañía. Dado que el número de acciones adicionales solicitadas ha sido superior a las 599.169 acciones disponibles para su asignación, la entidad agente del aumento de capital ha realizado el correspondiente prorrateo previsto.
El número de acciones asignadas a cada solicitante ha sido de, aproximadamente, el 0,37457119% de las acciones adicionales solicitadas.
Como consecuencia, dado que la totalidad de las acciones del aumento de capital han sido íntegramente suscritas, no procede la apertura del periodo de asignación discrecional, declarándose íntegramente suscrito el aumento de capital.
Durante los próximos días se procederá al otorgamiento de la escritura pública de elevación a público del aumento de capital y a tramitar su inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, así como a realizar los trámites necesarios para la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Bilbao.