Revilla inaugura el segundo Lidl de Torrelavega
Revilla pide que se oferte más productos de Cantabria.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha inaugurado hoy el nuevo Lidl de Torrelavega, situado en el área comercial de Ganzo, y ha sugerido a la multinacional de alimentación que oferte más productos de la región en sus tiendas, ya que, a su juicio, tienen "pocos" y "son los mejores con diferencia".
Así se lo ha dicho Revilla a los directivos de la empresa en la región durante el acto inaugural del segundo supermercado Lidl en Torrelavega, de unos 1.300 metros cuadrados de superficie y que abrirá mañana al público, al que han asistido también el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el director regional de Lidl en Cantabria, Joan Sanromà.
Pese al "fallo" de tener "poco producto de Cantabria", el presidente ha destacado que el nuevo edificio es "una maravilla", ya que está "bien ubicado", es "eficiente" y tiene "muchísima luz y facilidad para encontrar los productos", además de que los precios son "notablemente más bajos" que en otras superficies.
También ha dicho que "siempre que se abre algo es una buena noticia" y que gracias a ello 11 personas han encontrado trabajo y formarán parte de la plantilla de una empresa "seria", además de que otras 30 han participado en la construcción de la tienda.
En la misma línea, el alcalde ha manifestado que el edificio es "eficiente, moderno" y cuenta con una "amplia oferta" de productos, y ha deseado que el área comercial de Ganzo se convierta en una "referencia" tanto para Torrelavega como para la Comarca del Besaya y la zona occidental de Cantabria.
Así, ha dicho que espera que sea un "punto de atracción" para personas de fuera de Torrelavega que acudan a comprar y "de paso" se queden en la ciudad para fomentar la hostelería y el comercio.
Por su parte, el responsable de Lidl ha recordado que la multinacional está presente en 30 países y que hace 25 años de la apertura de la primera tienda en la región, mientras que la primera de Torrelavega se abrió en el año 2.000.
Además, ha destacado la apuesta por la región y sus productos, ya que según ha dicho, este año se han invertido más de seis millones en la renovación de las tiendas de Reinosa y Santander y en la construcción de la nueva, además de que Lidl trabaja con proveedores locales a los que compra productos por valor de 8,3 millones de euros que se venden también en Alemania, Holanda o Hungría.