TRÁFICO
Un remolque con dos terneros vuelca en la A-67 a la altura de Arenas de Iguña
Un remolque cargado con dos terneros ha volcado al reventar una rueda en la A-67, entre Arenas de Iguña y la entrada del túnel de Pedredo, en el punto kilométrico 158, dirección Santander.
El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso del accidente de tráfico este martes minutos después de las 12:45 horas.
Hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna que se han desplazado con dos bombas rurales pesadas, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de carreteras.
A la llegada de los bomberos, se ha dejado un carril habilitado para la circulación mientras daban la vuelta al remolque. Una vez que han comprobado que los animales se encontraban en buen estado, han colocado la rueda de repuesto para que pudiera circular.
Posteriormente, se ha enganchado el remolque con los animales al vehículo del propietario y se ha cortado la circulación de los dos carriles de la autovía momentáneamente para realizar la maniobra de incorporación a zona segura, ha informado el 112 en nota de prensa.