El Mercado Navideño abre sus puertas en la calle Consolación
Cruz Viadero considera que su ubicación en Consolación, entre Torreanaz y Carrera, es el "lugar idóneo" por el "gran tránsito peatonal".
El Mercado Navideño ha abierto hoy sus puertas en la calle Consolación donde permanecerá hasta el 5 de enero.
Estará abierto al público de 10:00 a 21:00 horas hasta el 31 de diciembre; de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas el 25 de diciembre; de 17:00 a 21:00 horas el 1 de enero; y del 2 al 5 de enero, en horario ininterrumpido.
Durante la visita inaugural al mercado navideño, el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha mostrado su confianza en que sea "del agrado" de comerciantes y vecinos, y que se convierta en un "punto de atracción" para visitantes de toda la comarca.
Cruz Viadero considera que su ubicación en Consolación, entre Torreanaz y Carrera, es el "lugar idóneo" por el "gran tránsito peatonal" de esta céntrica calle. También ha recordado que este emplazamiento fue "consensuado" con "la mayoría" de los grupos de la Corporación.
El mercado consta de 16 casetas de artesanos de diferentes sectores. Además, se han programado actividades complementarias, entre las 17:00 y las 20:30 horas, como talleres y actuaciones. Visitarán el mercado los Duendes de la Navidad, Trenti y Trastolillo, se instalará un photocall, y los domingos 24 y 31 de diciembre a las 12:00 horas se podrán cambiar cromos y libros de segunda mano infantiles y juveniles.
A la inauguración, junto al alcalde, han asistido el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; los concejales del equipo de Gobierno José Luis Urraca y Pedro Pérez Noriega; y otros concejales de la Corporación como Blanca Rosa Gómez Morante.