CONSUMIDORES

Abre el tercer supermercado Alcampo en Torrelavega

Tienda de Mi Alcampo

Alcampo inaugura hoy en Torrelavega el tercero de sus supermercados. Con la apertura de la tienda ubicada en la avenida Solvay número 51, la insignia culmina esta primera fase de expansión por la capital del Besaya. Este centro se suma, de esta manera, a los ya abiertos desde el pasado mes de marzo en la calle Augusto García Linares, 4, y en la avenida Bilbao (Los Ochos).

Con esta nueva apertura, Alcampo amplía su plantilla en 15 trabajadores. De esta forma, la compañía cuenta con un equipo formado por 40 profesionales en Torrelavega, repartidos entre los tres supermercados.

Añade a los 1.400 metros cuadrados de superficie de sala de ventas con que ya contaba Alcampo en la localidad, los 900 metros cuadrados que ocupa el nuevo centro. Este supermercado, que abrirá también de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09:00 a 21:00 horas, dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

Desde Alcampo afirman que, "fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local", los clientes podrán escoger entre más de 12.000 referencias, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Cantabria. No en vano el objetivo de la marca es apoyar siempre el desarrollo de productores locales, al mismo tiempo que preservar la riqueza gastronómica de la zona e impulsar la reactivación de la economía del entorno.

Además de comprar in situ en estos nuevos Alcampo Supermercado, informan de que los clientes hallarán una amplia cartera de servicios de proximidad digital para que accedan "cuándo, cómo y dónde quieran". Así, tendrán la posibilidad de adquirir la compra a través de alcampo.es y recibir los pedidos en su domicilio (disponible a partir del 14 de septiembre) e incluso encargar entregas rápidas de productos en casa. Y, para mayor comodidad, el supermercado ofrece la opción a sus clientes de dejar el coche de forma gratuita en un parking con capacidad para 14 vehículos.

Con la expansión de Alcampo en Torrelavega, "mayor número de cántabros podrán disfrutar de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que demuestra su compromiso social y medioambiental". Además, desde la marca sostienen que es reconocida año tras año como la enseña nacional más barata, que ofrece una cesta de la compra "asequible, variada y de calidad".