COMUNICACIÓN

Revilla veta a Broncano: "Yo no voy a 'La Revuelta'"

Revilla promocionando productos cántabros en El Hormiguero

La polémica generada el pasado jueves, 21 de noviembre, en torno al veto que sufrió el programa de TVE, ‘La Revuelta’, presentado por David Broncano, por parte de ‘El Hormiguero’, de Pablo Motos y emitido en Antena 3, por la entrevista al campeón del mundo de Moto GP, Jorge Martín, ha llegado a Cantabria. Y es que el que fuera presidente de Cantabria y actual secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, se ha posicionado en el debate que se ha convertido en el epicentro de todas las conversaciones. Y Revilla no ha dudado en vetar a Broncano para posicionarse junto al que considera su amigo Motos.

“Yo no voy a ‘La Revuelta’”, ha afirmado el regionalista en una entrevista en la Cadena Ser. Y no va por un motivo muy simple: “Soy muy fiel a aquellos que me han tratado muy bien. Yo en ‘El Hormiguero’ he estado 35 programas, es una barbaridad. Yo le tengo un cariño muy especial, porque más allá de eso, ya somos amigos. Celebramos los cumpleaños cenando las familias”, ha explicado Revilla.

“SE HA CABREADO”

El propio líder del PRC, que el pasado fin de semana aseguraba que se veía con fuerzas para seguir al frente del partido a pesar de su decisión tras las elecciones de abandonar la primera línea de la política, ha reconocido que Pablo Motos “se ha cabreado” cuando se enteró de que Martín iba a acudir a ‘La Revuelta’ antes que a su programa.

Revilla explicó Motos “tenía un compromiso pactado, firmado, de que el miércoles (Martín) estaba en su programa. Él tenía la exclusiva de ser el primero en entrevistarle, era el acuerdo que tenía con su manager”, pero cuando descubrió que “antes va al otro programa, claro, se ha cabreado”.

VETOS

En su caso personal, Revilla, que es diputado en el Parlamento de Cantabria, ha defendido que prefiere acudir al programa de una cadena privada al de la televisión pública. En este sentido, ha asegurado que desde ‘La Revuelta’ “ya me han mandado mil mensajes, no me ha invitado él directamente, pero sí muchos productores, claro que quieren que Revilla vaya”. Pero él, asegura, es “muy de piñón fijo”.

A Motos “no le gustaría que yo fuese a un programa haciéndole competencia en la misma hora”

Y sobre los vetos, asegura que “a mí no me ha vetado nunca que vaya a ningún programa”. El detalle, sin embargo, está en la explicación posterior, ya que reconoce que a Motos “no le gustaría que yo fuese a un programa haciéndole competencia en la misma hora”.

La famosa noche de la polémica, el programa de Broncano emitió, en lugar de la entrevista que tenía grabada con el campeón del mundo de Moto GP, más de 10 minutos de imágenes de naturaleza con la berrea como principal temática, acompañadas de música. Esa emisión logró tan solo tres décimas menos que el programa de Motos, que tenía en su plató, en directo, al actor Hugh Grant.