El rocódromo de la Habana Vieja se rehabilitará y mejorará a lo largo de este mes
El consistorio invertirá 7.000€ en las mejoras del clásico rocódromo de la ciudad ya que es uno de los espacios deportivos "más utilizados"
El Ayuntamiento de Torrelavega mejorará y renovará las instalaciones del rocódromo municipal, unos trabajos en los que invertirá aproximadamente 7.000 euros y que se realizarán a lo largo del mes de agosto.
El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, así lo ha indicado este jueves durante una visita rocódromo municipal del pabellón de La Habana Vieja en Torrelavega.
La mejora de las instalaciones consistirá en el cambio de presas, la reparación de la pasarela, el mantenimiento y la limpieza del fondo del rocódromo.
Sánchez ha destacado la importancia de estos trabajos para una de los espacios deportivos "más utilizadas" del municipio, que cuenta, tanto en la Escuela Municipal como en los cursos de adultos, con lista de espera.
Además, ha afirmado que el objetivo principal de esta renovación es que sus usuarios "puedan disfrutar en mejores condiciones de esta importante instalación".