Suances acoge dos nuevas exposiciones en la Casa de Cultura y la Sala Algas
Suances acoge desde esta semana dos nuevas exposiciones, una de José María Galván en la Casa de Cultura y otra de Raquel de Bocos en la Sala Algas. Ambas citas se enmarcan dentro del "variado y ambicioso" programa estival de muestras del municipio, con el que se pretende aumentar el número de visitantes.
La primera exposición se inaugura el martes 6 de agosto, a partir de las 20:00 horas, con José María Galván como protagonista en la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca Elena Soriano). Podrá visitarse a lo largo del mes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21 horas, de lunes a viernes y los sábados en horario de mañana.
Un día después, el miércoles 7 de agosto, se inaugurará en la Sala municipal Algas a partir de las 20:00 horas, la exposición de Raquel de Bocos, que podrá verse hasta el día 19, de lunes a domingo en horario de 17:30 a 21:30 horas. El Ayuntamiento recuerda para finalizar que en la sala municipal El Torco puede visitarse hasta el 13 de agosto una colección de Gloria Torner.