Prepara tu disfraz y tus ganas de bailar porque llega la primera fiesta 'Ochentera' y de Carnaval
El Refugio de Tanos acogerá el próximo viernes, 28 de febrero, la fiesta ‘Noche Ochentera’ y de Carnaval a partir de las 23:00 horas y hasta que el cuerpo y los disfraces aguanten.
Serán los míticos Dj's Carlos Revuelta, Mon Fernández y Paco Pis quienes volverán a la carga en una celebración marcada por la música disco, el pop y el rock con los grandes éxitos de los años 80 y 90 de los grupos y solistas más importantes de estas décadas del siglo XX.
Los tres serán los encargados de volver a rememorar esos momentos de la adolescencia marcados por una canción inolvidable: el primer amor, la diversión con los amigos, ese verano imborrable… ¡Y todo ello con la magia del carnaval! Que trae, como no podía ser de otra manera, premios para los mejores disfraces de la noche.
Las entradas ya se pueden adquirir en varios puntos de venta: en Torrelavega en el propio Refugio de Tanos y en Manuel Muñoz y en Santander en la Cafetería Picos de Europa. Además, vienen con una consumición incluida. Pero date prisa, porque cuenta con aforo limitado y promete ser un fiestón.
FIESTAS DE ÉXITO
Estos tres Dj's tuvieron un diciembre lleno de éxitos en sus fiestas, celebrando la Navidad y los ochenta por todo lo alto. Y es que Santander hizo un viaje en el tiempo el pasado sábado a los mejores años 80 en la Sala Sümmum desde las 22:30 hasta aproximadamente las 3:30 de la madrugada. Una celebración que algunos asistentes como "la mejor en los últimos tiempos" de la capital cántabra y que colgó el sold out
Pero no todo quedó ahí porque la música ochentera volvió a sonar en esa misma sala pero esta vez en modo "tardeo", “cómo ha sido toda la vida”, en palabras de Paco Pis. Fue el 21 de diciembre y los asistentes bailaron hasta acabar derrotados de 18:30 a 23:00 horas.
Cientos de personas regresan a los años 80 con el "verdadero tardeo" ochentero de Santander
Ahora tienes la ocasión de volver a vivir estos momentos pero disfrazado... Recuerda entradas en Torrelavega en el propio Refugio de Tanos y en Manuel Muñoz y en Santander en la Cafetería Picos de Europa.
¿Te lo vas a perder?