CONSUMIDORES
Grandes modelos de relojes de lujo
Parece mentira que una compañía creada en 1851 a partir de dos personas llegaría a poseer al menos cinco de los diez relojes más caros del mundo en el presente año 2020. Esta compañía de relojes de lujo suizos, si bien no goza de una historia interesante como la que, si poseen otras compañías del mercado, sin duda está considerada dentro de una de las más importantes del presente siglo, así como todos sus modelos sacados últimamente.
Belleza, innovaciones tecnológicas de última generación, atributos únicos de oro, titanio, plata, diamantes, esferas de colores singulares y, en fin, una gran variedad de categorías son las que permiten que los ingenieros de esta compañía perteneciente a la multimillonaria familia Stern genere piezas que han sido valoradas en millones de dólares por muchas subastas dentro de esta última década. Todo ello se recoge con detalle en una exhaustiva infografía del casino online Betway sobre productos de esta naturaleza.
Para solo mencionar algunos modelos, tenemos el increíble Patek Philippe Stainless Steal Ref. 5016A, un reloj que fue presentado dentro de la subasta benéfica Only Watch en su edición 2015. Este modelo de pulsera que posee una caja estilo Calatrava de acero inoxidable y un tamaño de 36,8 milímetros posee el singular precio de seis millones de euros dentro del día de hoy. Con su distinguida esfera de esmalte azul, este reloj es una sensación dentro del mundo de los relojes.
Además de este, el reconocido Philippe “Gobbi Milano” es, con muchísimas ventajas, otro de los grandes relojes reconocidos por su sensacional esfera de esmalte azul. Este reloj de Ref. 2523 formaba parte de una subasta de Hong Kong en el siglo XX, dejando que el tiempo lo siguiera apreciado a medida que lo daba. Hoy en día vale unos siete millones y medio de euros dentro de cualquiera que posea uno exacto dentro de sus armarios, closets o alguna que otra caja fuerte cerrada.
Estos pueden ser solo algunos de los relojes mencionados de la organización, que junto al Patek Philippe Grandmaster Chime conforman algunos de los modelos más caros de su extenso catálogo. Este último, posee nada más y nada menos que el precio de 26 millones de euros, uno que lo sitúa actualmente como el más caro del mercado.