DENUNCIA

Los servicios de emergencias actúan ante las inundaciones.

Estado del tobogán nuevo | Foto- Facebook

En las últimas horas han corrido como la pólvora entre los vecinos de la zona trasmerana unas fotografías de un tobogán en Noja a través de las cuales denuncian los “remaches” que han hecho en esta instalación nueva. 

“El parque muy bonito pero los toboganes con los tornillos que sobresalen están mal diseñados, provocando heridas y golpes a los niños”, denuncia el usuario que ha difundido las imágenes por Facebook. A esta publicación se han sumado decenas de comentarios apoyando la denuncia social y calificándolo, entre otras cosas, de “chapuza” y “vergüenza”

“Ayer estuve en el parque y todos los niños se quejaban y alguno salió llorando”, afirmaba un usuario sobre el estado de la instalación. Ante esto, los vecinos piden responsabilidades: “Eso no se puede abrir sin pasar una revisión por un técnico... es para denunciarlo”.

Algunos de los usuarios acusan al Ayuntamiento de “no haber puesto los controles previos o no haberse cerciorado de esas deficiencias antes de su inauguración”, mientras otros aluden al anterior Gobierno. Sea como fuere, la mayoría coinciden en que “como vecinos es necesario comunicar estas incidencias para la mejora del servicio. Nadie quiere que pase nada y menos a los críos”, sentencian.