Santander volvió a los mejores años 80 en la Sala Sümmum
Santander hizo un viaje en el tiempo el pasado sábado a los mejores años 80 en la Sala Sümmum de la mano de los DJs Carlos Revuelta, Mon Fernández y Paco Pis, que pincharon música de toda una época. Consiguieron mover a toda una generación que creció al ritmo del pop y del rock gracias a la música de las décadas de los 80 y 90 que nadie se quiso perder desde las 22:30 hasta aproximadamente las 3:30 de la madrugada.
Algunos de los asistentes calificaron la fiesta como "la mejor en los últimos tiempos" de la capital cántabra, y las redes se llenaron de viejos amigos compartiendo fotos y vídeos del evento junto a mensajes agradeciendo a los DJs. Uno de los comentarios más entusiastas que recibió Paco Pis tras la gran noche fue el siguiente:
"Pacoooooo MUCHAS GRACIASSSS!!! 😃😃😃😃😃 Gracias a vosotros por venir! En especial a ti que es a quien conozco jeje... Estuvo GENIAL, sois unos cracks. qué caña nos metéis, qué gimnasia, horas sin parar, qué calor jajaja... 🤣🤣 En serio, lo pasamos increíble!!🎉🎉🎶🎶😃 "
Prometen volver este sábado con un horario de discoteca "de los de antes", de 18:30 a 23:00 horas, repitiendo cita en el Sümmum -antiguo BB2-, donde se rememorarán todos esos momentos vividos en la adolescencia que estuvieron marcados por la música disco y que dejó tan imborrable recuerdo a todos. Todavía quedan las últimas entradas a la venta, que podrán ser recogidas por solo 20 euros en La Parada (Muriedas) y en la Cafetería Picos de Europa (Santander). Además, vienen con una consumición incluida.