Polémica con la nueva imagen de la marca turística 'Cantabria Infinita'
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha renovado la imagen de la marca turística 'Cantabria Infinita' con un logo "versátil y continuista", en el que destaca la introducción de un infinito en el lema. Así, el logo juega con el símbolo del infinito para formar las primeras dos letras de la palabra Cantabria. Pero las reacciones al nuevo logotipo no se han hecho esperar, aludiendo al parecido de este logo con el que se puede descargar un usuario en Adobe Stock, un banco de imágenes.
La presentación de este nuevo logotipo ha venido acompañado de polémica. La nueva imagen que a partir de este viernes acompaña la comunicación del Gobierno de Cantabria ha suscitado la reacción del secretario general del PSC-PSOE y portavoz parlamentario, Pablo Zuloaga. “¿Ves alguna diferencia? La imagen de la izquierda ha costado al Gobierno de Cantabria 32.000 euros y la de la derecha 20 euros de un banco de imágenes. #bravoburuaga”, se puede leer en la publicación de Zuloaga en la red social X, antigua Twitter.