SUCESOS

Una pelea en la puerta de una discoteca de Santander protagoniza la madrugada del viernes y las redes sociales

Esta madrugada una pelea fuera de la Sala Kudeta, en el centro de Santander, protagonizó la habitual fiesta de los viernes en la capital.

Las redes sociales no dejan de comentar lo sucedido anoche y es que, videos y audios están haciéndose eco de las imágenes que están llegando sobre una pelea anoche en una discoteca de Santander. En los audios puede escucharse como un joven califica la imagen como "lo peor que he visto en mi vida, un pavo en el suelo apuñalado", a lo que después añadía su sentimiento sobre lo que había presenciado "qué puta mierda de ciudad, qué cojones es esto tío, salía un tío con un chaleco antibalas".

Según fuentes de la sala, un hombre sobre las 4:00 horas de la madrugaba intentó entrar al local "tirando un pivote" y poniendo en peligro la zona de fiesta, por lo que la seguridad del local intentó retenerlo y sacarlo para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Pero dos horas más tarde sobre las 6:00 horas de la mañana, un grupo de hombres con pasamontañas, bates y chalecos antibalas, se dirigían a entrar al local y no dudaron en agredir a la seguridad de la sala. Ante este hecho las personas que se encontraban presentes en la reyerta pensaron que se estaba produciendo un atentado terrorista por lo que se provocó un revuelo de continuas peleas e insultos. La gerencia de la Sala Kudeta afirma que su objetivo desde el primer momento era mantener la calma y poner a salvo a sus clientes y que definieron a los atacantes para velar por su seguridad. 

La Policía y asistencias sanitarias acudieron al lugar de los hechos. 

Por otra parte, las redes sociales cuestionan el ambiente de la discoteca y expresan que es una práctica habitual que siempre haya agresiones o altercados.