Llegan las primeras retenciones en las carreteras: La A-67 y la A-8 registran tres accidentes y colas de más de 10 kilómetros este Jueves Santo

Las autovías de Cantabria han registrado tres accidentes en la mañana de este Jueves Santo, que han generado congestión tanto en la A-67 como en la A-8 y retenciones que, en la zona de Castro Urdiales, superan los 10 kilómetros.
Y es que en la A-8 han tenido lugar dos colisiones, una en el punto kilométrico 195 a la altura de Entrambasaguas, en dirección Oviedo; y otra en el 140 en la zona de Castro Urdiales, en el mismo sentido, que ha provocado el corte del carril derecho, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del 112. Así, hay congestión en varios tramos de esta autovía: entre el kilómetro 187,5 en Praves y el 200 en Solares; entre el 151 en Allendelagua y el 158 en Islares; y también desde Vizcaya hacia Cantabria, entre el kilómetro 137 en Pobeña y el 140,6 en Ontón.
El tráfico también es lento en la A-67 en la zona de Torrelavega, entre los kilómetros 178 en Tanos y 180 en Sierrapando, en sentido Santander. En este tramo se ha registrado otro de los accidentes de este jueves, aunque en sentido contrario, en dirección Palencia. En concreto, se ha producido en el kilómetro 178 entre varios vehículos.