Detenidos un hombre y un menor por robar radiadores de una nave comercial de Santander
Por otro lado, la Policía detuvo en la Cuesta de La Atalaya a un hombre acusado de dar una patada a un motorista que circulaba por el lugar, sin mediar palabra ni discusión.
La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre y a un menor de 17 años por robar radiadores de una nave comercial situada en la calle Agustín de Colosia.
La detención se produjo ayer, a las 16:45 horas, en la citada calle, gracias a la colaboración ciudadana, después de que testigos presenciales informaran a los agentes de lo que estaba ocurriendo.
Los sospechosos, que introducían los radiadores en un turismo que tenían estacionado junto a la nave, se escondieron al advertir la presencia policial, pero fueron localizados cerca del lugar de los hechos.
Se instruyeron diligencias judiciales, informando de los hechos a la madre del joven, quien se hizo cargo del mismo.
Por otro lado, la Policía detuvo en la Cuesta de La Atalaya a un hombre acusado de dar una patada a un motorista que circulaba por el lugar, sin mediar palabra ni discusión. Al recibir la patada, el agredido, perdió el equilibrio, cayendo a la calzada. A continuación, y estando ya en el suelo, el presunto agresor le propinó un puñetazo en la cara.
El agresor, que se negó reiteradamente a identificarse, fue localizado y detenido por los agentes cerca del lugar de los hechos.