Detenido por no identificarse, intentar darse a la fuga y agredir a un agente
La Policia Local de Santander ha detenido a un hombre que se negó a identificarse y trató de darse a la fuga, ademas también han detenido a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.
La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre que se negó a identificarse, trató de darse a la fuga y propinó un empujón a un agente durante el dispositivo de seguridad con motivo de los conciertos en la Campa de La Magdalena.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 4.30 horas cuando, en el transcurso de la intervención con motivo de la salida de los asistentes del Santander Music, este hombre se negó a identificarse y reaccionó de "forma violenta" intentando abandonar el lugar y propinando un empujón a un efectivo policial.
Ante ello, los agentes procedieron a su detención por desobediencia y un delito de resistencia a la autoridad y por el que le instruyeron las perceptivas diligencias judiciales, según ha informado este domingo la Policía Local.
Además, la Policía Local también ha detenido esta pasada noche a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia. Éste fue interceptado tras una infracción de tráfico en la calle Peñas Rocías y se le solicitó la realización de la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del triple de lo permitido.
Los agentes procedieron a su detención y le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.