Detenido por cuadriplicar la tasa de alcoholemia
Los agentes solicitaron a un conductor que circulaba por General Dávila realizarle la prueba de alcoholemia y éste se negó, por lo que fue arrestado
La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo por superar en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol y negarse a realizar la prueba.
Los hechos ocurrieron en la noche de ayer jueves, sobre las 23.30 horas, cuando los agentes solicitaron a un conductor que circulaba por General Dávila realizarle la prueba de alcoholemia y éste se negó.
La Policía interceptó anoche a otros 4 conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia
Los policías locales procedieron a la detención del conductor tras confirmar que superaba en más del cuádruple la tasa permitida, según ha informado hoy la Policía Local, que ha indicado el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.
Además, agentes locales interceptaron a otros cuatro conductores dieron positivo en la prueba de alcoholemia. Todos fueron interceptados por cometer infracciones al volante, en las calles Santa Lucía, Castelar, Canalejas y la rotonda de los Delfines, en Avenida de los Castros.