Dos carreteras de Cantabria, cerradas por nieve y embolsamiento de camiones
Cantabria ha amanecido este lunes con dos carreteras autonómicas cerradas al tráfico por la nieve, otras cuatro en las que es necesario el uso de cadenas y con embolsamiento de camiones en la A-67 por la meteorología adversa.
La comunidad autónoma permanece en esta jornada en aviso amarillo por fenómenos costeros, lluvia y nieve.
En la A-67, la principal vía de comunicación de la región con la Meseta, se están embolsando camiones en Molledo, en concreto en el punto kilométrico 157 en sentido hacia Palencia.
Y es que, debido a las climatología adversa por la nieve, se ha restringido el paso de camiones y articulados entre Molledo y Matamorosa, en el punto kilométrico 133, en ambos sentidos de la circulación.
PUERTOS
Por otro lado, dos carreteras autonómicas se encuentran cerradas al tráfico por la nieve, en concreto el Puerto de Lunada, en la CA-643, del kilómetro 6 al 14, y la CA-280 entre el Valle de Cabuérniga y Salcedillo, del kilómetro 23 al 30.
Además, otras cuatro carreteras regionales requieren el uso de cadenas para circular. Se trata de el Puerto de la Matanela en la CA-633, el Puerto de la Sía en la CA-665, el Puerto de Estacas de Trueba en la CA-631 y en la carretera entre Reinosa y Brañavieja (CA-183).