Se realiza el primer sorteo de la campaña de vales de compra
El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que este martes 30, a las 13:30 horas, tendrá lugar el primer sorteo de la campaña de vales de compra que repartirá 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña que se desarrollará hasta el 15 de septiembre y repartirá semanalmente 1.500 euros en vales de compra a canjear entre los más de 350 establecimientos que se han inscrito.
Habrá un premio de 500 euros y cuatro de 250 euros cada uno. Los premiados dispondrán hasta el final de la campaña para canjear los vales de compra solamente en los establecimientos inscritos.
La campaña comenzó el 22 de junio y está organizada desde la Concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio dentro de la iniciativa 'Compra local. Asegúrate' que tiene como objetivo dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio.
La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas ha recordado que los establecimientos inscritos en 'Compra Local. Asegúrate' regalarán a sus clientes, por importes superiores a 20 euros, papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra). Habrá un sorteo semanal que se realizará todos los martes a las 13:30 horas en la Cámara de Comercio y será retransmitido en directo por redes sociales.
Por otro lado, la concejala ha recordado que desde hace unas semanas los comerciantes, empresarios y usuarios tienen a su disposición una nueva herramienta para "dinamizar y promocionar" la actividad económica del municipio, la web:www.compralocalasegurate.com, en la que se puede encontrar información de todas aquellas acciones que se están realizando o se van a acometer dentro de la campaña de dinamización de la actividad económica y comercial 'Compra local. Asegúrate'.
El objetivo del Ayuntamiento, en colaboración con la Cámara de Comercio, es implementar acciones a corto, medio y largo plazo que "potencien las fortalezas" de las actividades económicas del municipio y refuercen la idea entre los consumidores y clientes de que "lo local es un valor seguro", ha concluido García.