Un cortocircuito en un enchufe provoca un incendio en una vivienda de Camargo
Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo han sofocado en la noche del viernes un incendio que se ha registrado en la habitación de una vivienda ubicada en el número 10 de la calle Eulogio Fernández Barros.
El incendio se ha producido en torno a las 21:00 horas como consecuencia de un cortocircuito en un enchufe situado en la habitación de un quinto piso que ha alcanzado a un armario de ropa.
Como consecuencia del humo generado han tenido que acudir al Hospital de Valdecilla por inhalación de humo los dos propietarios de la vivienda afectada, un vecino de éstos, así como dos agentes de la Guardia Civil y dos de la Policía Local que han acudido a atender a los afectados.
La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Protección Civil, Ángel Gutiérrez, se han desplazado hasta el lugar para conocer el alcance del suceso y atender a los afectados por este incendio que ha provocado diversos daños materiales en la estancia de la vivienda, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Además del Servicio de Extinción de Incendios, la Policía Local, y la Guardia Civil, también han tomado parte en el dispositivo dos ambulancias del 061.